Tras desviarse del orden lógico del ranking para vengarse de Marlon Vera, Sean O’Malley ha anunciado que su próxima defensa titular será ante el peleador que ocupa el primer lugar dentro del top 15.
«Merab es el siguiente. Tu deseo ha sido concedido«, dijo el campeón de Peso Gallo en su podcast, TimboSugarShow (vía MMA Fighting). «Muchas personas dijeron que lo estaba evitando. Realmente no estoy evitando a ese pequeño sujeto. Me agrada esa pelea. Tengo múltiples formas de ganar. Nunca tuve la intención de evitarlo, solo que nunca me entusiasmo esa pelea. Como la revancha con ‘Chito’, el tiempo adecuado llegará para pelear con ciertas personas. Merab es el que sigue. Ten cuidado con lo que deseas, amiguito».
Merab Dvalishvili, primero del ranking de 135 libras, llegó a las diez victorias seguidas con una dominante victoria por decisión unánime sobre Henry Cejudo, excampeón, en el UFC 298.
O’Malley, por su parte, efectuó su primera defensa titular derrotando con autoridad a Marlon Vera a comienzos de este mes.