Nate Diaz ha estado clamando para que su próxima pelea con Jake Paul tenga lugar en un estado diferente con leyes favorables al cannabis. Si la pelea tiene lugar en el estado estipulado, es decir, Dallas, Texas, no obtendrá una exención para el consumo de cannabis.
Sean O’Malley y el entrenador Tim Welch se refirieron a la situación y dijeron que Díaz todavía podría competir en el evento, pero la pelea sería considerado un no-contesto si da positivo por cannabis. Esto es lo que dijo ‘Sugar’ sobre la situación del peleador de Stockton:
«Nate puede seguir peleando, pero creo que le harán pruebas y después de la pelea, si gana, no recibirá su dinero o lo que sea. Si gana, creo que lo contarán como un no-contesto, o lo que sea».
Minuto 21:32 para ver los comentarios de O’Malley:
Incluso si Díaz no recibe su bonificación por victoria en una posible victoria sobre Paul, seguirá recibiendo una tarifa plana por presentarse a la pelea; tanto Welch como O’Malley estuvieron de acuerdo.
Diaz y Paul se enfrentarán en un combate de boxeo a 10 asaltos el 5 de agosto en el American Airlines Center de Dallas, Texas.
Jake Paul welcomes Nate Diaz to do 10 rounds in their upcoming boxing bout in August… pic.twitter.com/EvapsUkrUk
— MMA SAGA (@MMASAGGA) June 13, 2023