Han pasado más de dos años desde el encontronazo entre Ilia Topuria y Paddy Pimblett en el lobby de un hotel en Londres. De aquel momento hasta 2024, Topuria se convirtió en campeón de Peso Pluma mientras que Pimblett… bueno, recién accedió al ranking de 155 libras por victorias al borde del retiro como Tony Ferguson o King Green.
Topuria, una vez más, sorprendió al mundo con un soberbio KO en el tercer round sobre Max Holloway durante la estelar del UFC 308.
En un video colgado a su canal de YouTube, Pimblett no tuvo de otra que felicitar al español, no sin antes asegurar que sería capaz de derrotarlo.
«El chico del desinfectante de manos logró la victoria«, reaccionó el liverpuliano. «Bien hecho, Ilia. Te doy el crédito, amigo. El chico del desinfectante de manos ahora está 16 – 0. No puedo esperar que regrese a 155 libras. Todavía creo que puedo derrotarlo. En serio lo creo. Así le haya ganado a Max Holloway o no. Todavía creo que puedo derrotarlo pateándolo de pie o derribándolo y sometiéndolo«.
Al igual que Topuria, Pimblett se encuentra invicto sobre el octágono (6 – 0). En su pelea más reciente, ‘The Baddy’ puso a dormir a King Green con una sumisión en el primer round durante el Main Card del UFC 305.