Paddy Pimblett da una desafortunada actualización de su lesión y un cronograma para la próxima pelea

Paddy Pimblett da una desafortunada actualización de su lesión y un cronograma para la próxima pelea

Parece que podría pasar un tiempo antes de que los fanáticos de UFC vean a Paddy Pimblett regresar al octágono, ya que recientemente proporcionó una actualización desafortunada sobre el estado de su lesión y el cronograma para su próxima pelea.

Mientras hablaba con Sky Sports , Pimblett compartió que se lesionó el pie durante su pelea más reciente con Jared Gordon en UFC 282 en diciembre pasado. Mencionó que no pudo evaluar el alcance de su lesión hasta que regresó a casa, lo que le dificultó que se diera cuenta de que era peor de lo previsto.

Él dijo:

«La última pelea, me lastimé el pie en el primer asalto, en el primer minuto o dos, lancé una patada… No pude hacer que me revisaran correctamente hasta que llegué a casa. Luego, cuando la hinchazón real bajó y luego se fue a operarse, fue mucho peor de lo que pensaban».

 

‘The Baddy’ luego reveló que estará con muletas por otro largo período de tiempo. Mencionó que debido a la gravedad de la lesión y la duración de su recuperación, es posible que permanezca fuera de acción por lo que resta del año:

«Tuve que someterme a una cirugía de ligamentos internos y externos… reconstrucción, así que es grande… Podría ser por otras 6 semanas [con muletas], ya llevo 6-6 y medio… Sí [ tiene planes afectados], tendré suerte de pelear este año».

Se especuló que Paddy Pimblett y Gordon podrían competir en una revancha, pero la reciente actualización de lesiones hace que esa pelea parezca poco probable en el corto plazo.

Relacionado:  Stipe Miocic se pronuncia tras su retiro de las MMA: "No puedes planear un final perfecto en este deporte"

Te podría interesar