Pimblett ganó una decisión controvertida contra Gordon en diciembre pasado y pidió una revancha con el estadounidense en un mensaje clasificado X después de someterse a una cirugía de tobillo.
Paddy Pimblett quiere revanchar a su rival de UFC, Jared Gordon, a fin de año y prometió «romperle el brazo» en una ronda.
Pimblett, de 28 años, ganó una decisión controvertida contra Gordon en UFC 282 en diciembre pasado y muchos fanáticos y luchadores calificaron el resultado como «una de las peores decisiones de UFC» . Las estadísticas oficiales de la pelea muestran que Gordon conectó más golpes que Pimblett en tres rondas y anotó tres derribos mientras acumulaba más de seis minutos de tiempo de control en el suelo.
Después de haberse sometido recientemente a una cirugía de tobillo por una lesión que sufrió en el primer asalto de la pelea, Pimblett envió un mensaje cargado de palabrotas a Gordon desde su cama de hospital. ‘The Baddy’ etiquetó a su rival como «f****** dog s***» y espera volver a encontrarse con él en un evento de UFC a finales de año.
“Quiero darle un puñetazo en la cabeza hacia el final del año”, dijo Pimblett en su canal de YouTube. » Tuve un combate de boxeo con él y aún así gané, porque eres una mie*#*». (Via Youtube)
Pimblett extendió su racha invicta de UFC a cuatro peleas al vencer polémicamente a Gordon y buscará una segunda victoria contra el estadounidense, dado que puede superar a Bobby Green el próximo mes.