Según informa The Sun, la ex peleadora de UFC Paige VanZant ha compartido la historia de cómo estuvo a punto de sufrir un fallo de vestuario durante un combate en el octágono en 2015.
’12 Gauge’, muy activa en las redes sociales, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que respondió a varias dudas de los fans.
En un momento dado, a VanZant le pidieron que eligiera la peor opción entre un pedo ruidoso y un mal funcionamiento del vestuario. Al leer la pregunta, la ex peleadora de UFC compartió una historia sobre cómo estuvo a punto de ser víctima de un fallo de vestuario durante un combate.
VIDEO: UFC on FOX 15: Felice Herrig vs. Paige VanZant Staredown (@ekc) http://t.co/rAAB5I1ceh pic.twitter.com/a0YphQ91HV
— MMAFighting.com (@MMAFighting) April 16, 2015
Paige VanZant reveló que el incidente ocurrió durante su pelea contra Felice Herrig en abril de 2015. Herrig estaba de espaldas en el suelo cuando golpeó a VanZant con una patada hacia arriba y accidentalmente se le atascó el pie en la parte superior de ’12 Gauge’. ‘Lil Bulldog’ comenzó a tirar de su pie hacia abajo, lo que provocó que VanZant intentara sacar el pie de su rival de su top en lugar de concentrarse en la pelea:
«He estado muy cerca de un fallo de vestuario en medio de una pelea loca con Felice Herrig. Yo estaba de pie, y ella me dio una patada hacia arriba cuando estaba de espaldas, y su tacón se atascó en mi top, y empezó a tirar de mi top hacia abajo. Así que en lugar de centrarme en la lucha, me centré en sacar su pie de mi sujetador para no exponer a todo el mundo», dijo Paige VanZant.
VanZant se sobrepuso al desafortunado escenario y ganó el combate por decisión unánime, ya que los tres jueces puntuaron la pelea 30-26, 29-27 y 30-26 a favor de ’12 Gauge’.