Phil Rowe molesto con Dana White por «explotación de la condición de salud de su madre con fines promocionales»

Phil Rowe molesto con Dana White por «explotación de la condición de salud de su madre con fines promocionales»

El presidente de la UFC, Dana White, soporta inevitablemente el peso de las críticas de la comunidad de las MMA en varias ocasiones mientras supervisa las operaciones de una organización colosal como UFC. El espectro de estas críticas abarca diversos aspectos, que van desde el emparejamiento desfavorable, la remuneración de los peleadores y las estrategias de promoción de una pelea.

El aspirante al peso welter de la UFC, Phil Rowe ha lanzado recientemente acusaciones contra White y la UFC por los desaires en las primas de sus combates anteriores y la explotación del estado de salud de su madre con fines promocionales.

Rowe, que se enfrentará a Neil Magny este fin de semana en UFC Fight Night: Emmett vs. Topuria, lleva una sólida racha de tres victorias consecutivas. A pesar de su dominio dentro de la jaula, Rowe afirma que UFC le ha negado injustamente las bonificaciones. Para aumentar su frustración, Rowe revela que UFC se ha aprovechado de la lucha de su madre contra el cáncer para generar publicidad para sus combates.

En la rueda de prensa previa al combate, Rowe aclaró este trato injusto y lanzó acusaciones contra White:

«He noqueado a tres personas seguidas… Sin bonificación, sin nada. Mi madre está lidiando con dos tipos de cáncer, la están poniendo en las pantallas de televisión, hablando de mi madre, cosa que yo no les pedí que hicieran.»

Agregó Rowe:

«Si vas a hacer estallar a mi madre en la arena y hablar de ella… Dios me bendiga. Salí y estiré al tipo que gana tres veces más dinero que yo. Muéstrame un poco»».

Vale la pena señalar que Rowe perdió el peso en dos ocasiones en sus últimas tres peleas (pelea de peso pactado en 173.5 libras).

Relacionado:  Colby Covington llega como menos favorito para la estelar del UFC Tampa

Los comentarios de Rowe a continuación:

Te podría interesar