El esperado regreso de Conor McGregor al octágono este año se vio empañado por no ingresar a tiempo al grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA). Después de estar fuera del grupo de pruebas desde su trilogía contra Dustin Poirier, el irlandés tuvo que volver a entrar al menos seis semanas antes de que se le permitiera competir.
Si bien los aficionados quedaron decepcionados como resultado de esto, Poirier elogió a la organización por no modificar sus reglas para ‘The Notorious’. Durante una entrevista con MMA News, Poirier habló sobre cómo la USADA no debería tener áreas grises:
«Creo que están haciendo un buen trabajo limpiando nuestro deporte. Para mí, si renuncian a eso y permiten que ‘McGregor compita sin pruebas de drogas, todo el asunto se convierte en una especie de broma… Simplemente eliminarlo por completo.
«No debería haber áreas grises. La USADA es blanco y negro. Haces exámenes, si los apruebas, eres capaz de competir… Si no haces exámenes, no compites. Nunca antes hubo una zona gris».