La mala sangre entre Logan Paul y Dillon Danis acabó, para sorpresa de nadie, en descalificación.
Ambos atletas finalmente tuvieron la oportunidad de resolver sus discrepancias sobre el cuadrilátero tras de meses de insultos e injurias en redes sociales durante la cita coestelar del Prime Card en Manchester, Inglaterra.
Danis, quien no compite profesionalmente en las MMA desde 2019, se presentó a competir, pero hizo poco y nada a lo largo de cinco asaltos que fueron levemente dominados por un Paul que se dedicó a trabajar el cuerpo con toda una variedad de golpes.
Todo transcurría con relativa normalidad hasta que el problemático Danis intentó, tampoco para mucha sorpresa de nadie, un derribo a dos piernas. Paul se mantuvo de pie, y cuando el árbitro separó a ambos, le quitó un punto al cinturón negro en BJJ.
A sabiendas que la contienda estaba más que perdida, Danis quiso encajar en el sexto asalto una guillotina. Al fracasar en ello, el multitudinario personal de seguridad se tomó el ring para evitar que la cosa se pusiera más fea.
SECURITY ALERT. 🚨#XSeries10 | #KSIFury | #PaulDanis | Buy the PPV now at https://t.co/FoiaUucafv pic.twitter.com/VYmYy9QNAO
— DAZN Boxing | Buy #KSIFury & #PaulDanis on DAZN (@DAZNBoxing) October 14, 2023
Danis, obviamente, acabó perdiendo por la vía de la descalificación.
Para Paul, esta representa su primera victoria en el pugilismo. El influencer no competía en el deporte desde una contienda de exhibición válida por ocho rounds contra Floyd Mayweather el 6 de junio de 2021.