El UFC 295 ya tiene su compromiso coestelar.
Dana White anuncio la noche del miércoles un duelo entre excampeones de UFC para definir al nuevo dueño del cinturón vacante de las 205 libras. Jirí Procházka efectuará su regreso para medirse a Alex Pereira este 11 de noviembre.
🚨 HUGE FIGHT NEWS 🚨
November's #UFC295 co-main event will be @Jiri_BJP vs @AlexPereiraUFC for the vacant light heavyweight title!
AND your #UFC296 headliners will be @Leon_EdwardsMMA vs @ColbyCovMMA, with Alexandre Pantoja vs @BrandonRoyval serving as the co-main! pic.twitter.com/GTD5pnd1BD
— UFC (@ufc) September 21, 2023
Prochazka tuvo que renunciar al cinturón de los Semi-Completos debido a una lesión en su hombro. El exmonarca de Rizin FF se consagró sobre el octágono sometiendo en el quinto asalto a Glover Teixeira en la estelar del UFC 275, PPV celebrado el 12 de junio de 2022 en Singapur. El croata ascendió rápidamente por brutales nocauts sobre Dominick Reyes y Volkan Oezdemir.
Pereira, también de rápido ascenso en UFC, debutó en las 205 libras imponiéndose en las tarjetas a Jan Blachowicz, excampeón, durante la coestelar del UFC 291. ‘Poatan’ ha ganado cinco de las seis peleas que ha disputado sobre el octágono desde su debut en noviembre de 2021.
El UFC 295 se llevará a cabo desde el Madison Square Garden en Ciudad de Nueva York, Nueva York. El PPV será encabezado por una pelea entre Jon Jones y Stipe Miocic.