Rafael Dos Anjos conmemoró sus 40 años de vida con una lesión que podría indicar que su tiempo en las MMA está por llegar a su fin.
Dos Anjos, excampeón de 155 libras, cumplió con su segunda aparición en 2024 enfrentando a Geoff Neal en las Preliminares del UFC 308.
Al minuto y medio de pelea, el brasileño sufrió una lesión en la pierna que dio por terminado el combate.
Pese a todo, ‘RDA’ se mantiene positivo.
«Creo que fue cuando Geoff y yo pateamos al mismo tiempo y sentí que algo sonó detrás de mi rodilla«, explicó el peleador en un video compartido en Instagram (transcripción cortesía de MMA Fighting). «A lo largo de toda mi carrera en UFC, esta es la segunda vez que soy hospitalizado, y eso me hace darme cuenta de lo bendecido que soy. Es un deporte muy duro, e ir dos veces al hospital en toda tu carrera es un número muy bueno. Definitivamente no es la manera en la que quería celebrar mi cumpleaños. Fue una derrota dura. Hora de sanar, pasar tiempo con mi familia. Volveré. Que Dios los bendiga«.
Dos Anjos ahora se encuentra en una racha de tres derrotas seguidas. Venía de caer en las tarjetas con Mateusz Gamrot y Vicente Luque.