A principios de este año en Nueva Orleans, Nate Diaz estuvo involucrado en una pelea callejera con una persona que se parecía a Logan Paul. El videoclip viral reveló más tarde que el hombre en cuestión era el influencer de las redes sociales, Rodney Peterson.
NO WAY NATE DIAZ SLEPT LOGAN PAUL LMFAOOO pic.twitter.com/10Y3jGZxkZ
— FearBuck (@FearedBuck) April 22, 2023
La ex estrella de UFC se había entregado voluntariamente al departamento de policía local y fue acusado de un delito grave de agresión en segundo grado en abril.
El lunes, el representante legal de Díaz, Zach Rosenfield, dijo en un comunicado a ESPN que la oficina del fiscal de distrito de Orleans Parish retiró el cargo contra el peleador.
La declaración decía:
«Desde que Rodney Peterson intentó pelear con Nate Diaz en Bourbon Street, hemos sostenido que las acciones de Nate fueron 100 por ciento en defensa propia. Fue claro en el video, claro en las imágenes y claro en los muchos otros videos que Rodney publicó antes y después.»
Además agregó:
«Nate Diaz tiene derecho a defenderse contra aquellos que quieren hacerse un nombre y lo hicieron. Agradecemos que el fiscal de distrito de Orleans Parish se haya tomado el tiempo para revisar todos los aspectos de este caso y su decisión de no continuar con él».
Según los informes, la oficina del fiscal del distrito confirmó a ESPN que no continuarán con el caso.