Tras propinarle a Adrian Yanez la primera derrota por KO de su carrera, Rob Font ansía darle el mismo trato a Cory Sandhagen.
Font, séptimo en el ranking de Peso Gallo, abandonó su pelea con Song Yadong en el UFC 292 para medirse al ‘Sandman’ este fin de semana en el regreso del octágono a la ciudad de Nashville.
De vuelta en la senda de la victoria, el producto del New England Cartel espera meterse a la conversación titular con un otro enfático nocaut.
«Esta va a ser una pelea complicada», reconoció el veterano de 36 años en entrevista con MMA Junkie de cara al UFC Nashville. «Tiene buen trabajo de pies. Arroja bastantes patadas. Complementa bien su lucha. Es peligroso desde el top position. Así que se tratará de estar ahí y hacer lo que yo quiero: hacerlo sentir mi poder y mi alcance. Creo que se va a sorprender cuando empecemos a luchar y vea lo fuerte y sólido que soy. Es difícil finalizar a Cody. Mi meta obviamente es entrar al octágono, noquearlo, ganar un bono, que alcen mi mano y recibir esa oportunidad por el título«.
Además de su finalización sobre Yanez, Font ha noqueado en UFC a peleadores como Marlon Moraes, Matt Schnell y Thomas Almeida.
El UFC Nashville tendrá lugar este sábado desde la Bridgestone Arena.