Robert Whittaker no piensa dar un paso atrás en el UFC 308.
Cuatro meses después de noquear a Ikram Aliskerov, el excampeón de Peso Mediano regresa a Abu Dhabi para amargar los sueños de campeonato de Khamzat Chimaev.
«Planeo ir de caza en esta pelea con él, tal y como había planeado la última vez«, declaró ‘The Reaper’ a los medios (vía MMA Mania). «Yo seré el cazador en esta pelea. Yo soy el depredador, y yo seré quien lo salga a buscar. (…) Me estoy preparando para su mejor versión. Estoy esperando a un sujeto que saldrá con intensidad y que durará. Estoy preparado. Estoy preparándome para la mejor versión que él pueda ofrecerme, un super soldado. Es mi deber hacerme presente la noche del sábado y pelear lo mejor que pueda durante 25 minutos. No saldré de este país sin hacer eso«.
Chimaev, decimotercero del ranking de 185 libras, no compite desde una apretada victoria por decisión mayoritaria sobre Kamaru Usman, excampeón de Peso Welter, en octubre de 2023.
Whittaker, quien iba a pelear con ‘Borz’ el pasado 22 de junio, subió a 3 – 1 en sus últimas cuatro peleas con lo que fue su primer KO desde 2017.
El australiano ocupa la tercera casilla del ranking.