En UFC Sao Paulo, Rodrigo Nascimiento (11 – 1, 1 NC) no pasó apuros para volver a ganarle a Don’Tale Mayes (10 – 6, 1 NC).
Nascimiento salió con intención de noquear a ‘Lord Kong’, pero este también soltaba las manos para causarle daño al brasileño.
Para los siguientes cinco minutos, Nascimiento puso a Mayes de espaldas a la jaula, pero luego las acciones retornaron al centro del octágono. Pese a que redujo la intensidad, el miembro del American Top Team continuó presionando a su rival.
Gran codo que conecta por parte de @zecolmeiiia #UFCSP pic.twitter.com/jY0yy0WzMh
— UFC Español (@UFCEspanol) November 5, 2023
En el tercer asalto, el peleador con pasado en BH Fight también mostró menos intensidad que en el primero. Sin embargo, no tuvo problemas para llevarse el combate por decisión unánime (30 – 27, 29 – 28 X2) y volver a vencer al estadounidense.
Lo hace oficial @zecolmeiiia el ganador por decisión unánime🔥 #UFCSP pic.twitter.com/cXyp6AQPb0
— UFC Español (@UFCEspanol) November 5, 2023
‘Zé Colméia’, quien llegó a tres triunfos seguidos, se enfrentó a Mayes en mayo del 2020, durante UFC Jacksonville. En aquella ocasión, cumplió con su estreno promocional y se llevó una victoria por sumisión en el segundo asalto. Además, previo a su combate en el evento de este 4 de noviembre, le había ganado por fallo dividido a Tanner Boser en UFC Vegas 60 y a Ilir Latifi en UFC Vegas 73.
Mayes, quien antes del UFC São Paulo había superado por TKO a Andrei Arlovski en UFC Vegas 74, quedó 1 – 2 en sus últimas tres apariciones.