En UFC París, Sam Patterson (10 – 2 – 1) iba a tener ante Nasrat Haqparast (14 – 5) su segunda obligación promocional, pero el combate quedó cancelado.
En su Instagram, el integrante del Team Crossface publicó que tuvo que darse de baja de la contienda debido a problemas de salud:
«Desafortunadamente, no estaré peleando el próximo mes en París. Estoy destrozado por tener que retirarme del combate. Quería volver a la jaula y probarme con un oponente de alto nivel, aunque no estoy con buena salud. Estoy realizándome exámenes, espero que los resultados no muestren nada de gravedad para poder recuperarme lo más pronto posible y que esto no sea más que un contratiempo menor»
El UFC París se realizará el próximo 2 de septiembre. A menos de un mes para el evento, ‘The Future’ también escribió que espera que la promotora le encuentre al ex-WLMMA otro rival.
Patterson, quien obtuvo su contrato mediante el Dana White’s Contender Series, hizo su estreno promocional en UFC 286 y perdió por KO contra Yanal Ashmoz. En cambio, Haqparast cuenta con más experiencia en la compañía, pues empezó a competir allí en 2017. Desde entonces, ha tenido diez contiendas, de las cuales ganó seis y perdió cuatro. En su presentación más reciente, en UFC París 2022, superó por decisión unánime a John Makdessi.