Todavía no hay un oponente definido, pero Islam Makhachev está listo para volver a pisar el octágono este 18 de enero cuando UFC regrese a la ciudad de Los Ángeles.
Rizvan Magomedov, uno de los representantes del campeón de Peso Liviano, confirmó que el plan es defender el cinturón en la estelar del UFC 311 presuntamente contra Arman Tsarukyan.
«No. Todavía no se han firmado los contratos«, aclaró a un medio ruso (vía MMA Mania). «Personalmente no hemos firmado o recibido algo todavía. Pero estamos preparados para el 18 de enero. Se nos dio esta fecha en septiembre. La aceptamos, y en ese entonces no había confirmación respecto al oponente. Asumimos que será Arman Tsarukyan«.
Makhachev viene de efectuar su tercera defensa como campeón de 155 libras al someter en cuatro rounds a Dustin Poirier en la estelar del UFC 302. Esto le permitió el daguestaní elevar su récord sobre el octágono a 15 – 1.
Tsarukyan, primero del ranking, llegó a las cuatro victorias seguidas imponiéndose por decisión dividida al excampeón Charles Oliveira en el UFC 300.
El UFC 311 se llevará a cabo desde el Intuit Dome.