Sean O’Malley asegura que la ex novia de Israel Adesanya lo demandó y quiere la mitad de su riqueza

Sean O’Malley asegura que la ex novia de Israel Adesanya lo demandó y quiere la mitad de su riqueza

Israel Adesanya finalmente obtuvo su ansiado triunfo sobre su rival Alex Pereira en UFC 287. Los dos hombres encabezaron un evento que terminó con uno de los nocauts más contundentes de 2023, hasta el momento. A pesar de conquistar a su hombre del saco, el mayor enemigo de ‘The Last Stylebender’ parece provenir de fuera del mundo de las MMA.

El ex kickboxer se ha visto envuelto en un acalorado enfrentamiento con su ex novia, Charlotte Powdrell, desde hace algún tiempo. A fines de abril, el actual campeón de peso mediano de la UFC lanzó una feroz diatriba contra Powdrell. Ahora, según los informes, está apuntando a la mitad de la riqueza de Adesanya después de supuestamente demandarlo.

La noticia de que la ex novia de Israel Adesanya supuestamente lo arrastró a la corte proviene de los comentarios hechos por la estrella en ascenso de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, en un video de dos semanas publicado en su canal oficial de YouTube.

En el video en cuestión, ‘Sugar’ alegó que Charlotte Powdrell está llevando a Israel Adesanya a los tribunales y buscando la mitad de la fortuna de la estrella de peso mediano a pesar de que la pareja nunca se casó.

«La exnovia de Izzy. No vi nada de esto, he visto un poco de eso. Vi a Izzy twittear algo, y estaba confundido porque realmente no sabía. La exnovia de Izzy, así que no están casados, cierto, nunca estuvieron casados, no lo creo, quiere la mitad de su mierda».

Aunque desconcertado, O’Malley especuló sobre las circunstancias de la relación pasada de Adesanya con Powdrell:

«No sé cómo fue su relación, nunca, porque no sabía que tenía novia ni nada. Pero querer la mitad de su mierda, querer la mitad de lo que ha hecho es absolutamente ridículo». Sé feliz, Izzy dale mil dólares, estará bien».

Relacionado:  Jon Jones, abierto a superpelea con Alex Pereira

Te podría interesar