Sean O’Malley llega a la segunda edición de Noche UFC con algo qué probar.
El campeón reinante de Peso Gallo no solo espera noquear a Merab Dvalishvili en el compromiso estelar de la velada, también anhela finalmente convencer a la afición que sus dotes com peleador son genuinos.
«Esta pelea va a terminar de una manera brutal«, advirtió ‘Sugar’ durante una entrevista con UFC.com. «La forma en la que acorta la distancia, por su torpeza al pelear. Es lento. No va a terminar bien para él. No entiendo de dónde viene su confianza. Sé que ha vencido a un montón de sujetos, pero nunca ha peleado con alguien como yo. He escuchado a tantas personas decir que él es mi pelea más difícil en la división, y no estoy de acuerdo. Será dulce salir y apagarle las luces. Las personas van a estar muy, muy sorprendidas cuando lo haga. (…) Creo que no habrán muchos peleadores desafiándome. Cuando vean lo que le voy a hacer a Merab, se van a dar cuenta qué tan bueno soy«.
Dvalishvili, primero del ranking, atraviesa una racha de diez victorias seguidas en la que se encuentra nombres como los de excampeones de la talla de Henry Cejudo, Petr Yan y José Aldo.
O’Malley, por su parte, viene de mejorar su récord sobre el octágono a 10 – 1 – (1 NC) gracias a una unilateral decisión unánime sobre Marlon Vera en el UFC 299.
Noche UFC se celebra este sábado 14 de septiembre desde la Sphere de Las Vegas.