La personalidad carismática de Sean O’Malley podría ayudarlo a obtener el visto bueno en las tarjetas de puntuación de los jueces contra Aljamain Sterling, según el peso gallo de UFC Da’Mon Blackshear.
El mes pasado, Dana White dejó caer la bomba de que el UFC 292 será encabezado por Sterling y O’Malley enfrentándose cara a cara por el título de las 135 libras. La pelea tendrá lugar el 19 de agosto de 2023 en el TD Garden de Boston y marca un cambio notablemente rápido para el campeón, quien recientemente salió de su victoria en cinco asaltos sobre Henry Cejudo.
Sean O’Malley se enfrentará a la pelea como el peleador más nuevo, ya que no ha competido desde su victoria por decisión dividida sobre Petr Yan en UFC 281 el año pasado. Esa victoria le valió su estatus de contendiente número 1 y las dos estrellas de peso gallo ahora están listas para montar un espectáculo para los fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
Según ‘Da Monster’, más allá de un final, lo mejor que podría hacer O’Malley es llevar la pelea a una decisión contra Sterling . El joven de 28 años cree que la personalidad contagiosa de ‘Sugar’ significa que es más probable que los jueces se inclinen a su favor. Él dijo:
«Veremos, veremos qué puede mostrarnos Sean O’Malley. Definitivamente puede vender peleas, creo que eso es parte del juego y es simpático. Entonces, si puede superar una decisión cerrada, definitivamente será ir a su favor».
Mira la entrevista aquí (4:40):