Sean Strickland se ofrece a entrenar a Elon Musk en una posible pelea contra Mark Zuckerberg

Sean Strickland se ofrece a entrenar a Elon Musk en una posible pelea contra Mark Zuckerberg

Sean Strickland, estrella del peso medio de UFC, ha hecho una curiosa oferta para entrenar a Elon Musk en caso de un posible enfrentamiento con Mark Zuckerberg.

Musk provocó un frenesí en las redes sociales al lanzar un sorprendente desafío al CEO de Meta, tras el anuncio de una plataforma rival llamada Threads. El inesperado intercambio comenzó cuando el jefe supremo de SpaceX lanzó casualmente el guante en respuesta a los rumores sobre la empresa de Zuckerberg similar a Twitter. Con un toque de humor, Musk se mostró dispuesto a entablar una pelea en una jaula:

Sin embargo, el tono cambió cuando Zuckerberg respondió crípticamente con un mensaje conciso: «Envíame la ubicación».

Sean Strickland se unió a la conversación en torno a la rivalidad entre los magnates de la tecnología y ofreció su punto de vista sobre el asunto. Strickland no se contuvo y apuntó contra el casco de realidad virtual de Zuckerberg, el Meta Quest, llegando incluso a llamarle «sucio comunista». El ‘Tarzán’ extendió una invitación a Musk, instándole a venir a Las Vegas para entrenar juntos:

«Hombre fu*k Mark Zuckerberg .. Sucio comunista…. Nadie quiere tus gafas y tu censura desinformativa pero…. El mercado de Facebook consigue un pase…. @elonmusk ven a Las Vegas. Vamos a trabajar».

A continuación el tuit de Strickland:

Sumándose a la lista de personas que ofrecen su apoyo en una posible pelea que involucre a Musk, el controvertido influencer de las redes sociales Andrew Tate también expresó su disposición a proporcionar asistencia de entrenamiento al propietario de Twitter.

Te podría interesar