Después de una semana sin fanáticos de UFC, esperaban con ansias su regreso este fin de semana, pero surgieron malas noticias sobre el compañero de entrenamiento de Khamzat Chimaev. En lo que podría considerarse una apuesta segura para el bono de la pelea de la noche, Jamie Mullarkey vs. Guram Kutateladze ya no tendrá lugar en la cartelera, según los informes.
La cartelera de Fight Night programada para el 3 de junio es el primer evento realizado por la promoción desde el 20 de mayo. La última vez que vimos acción dentro del octágono, Mackenzie Dern estaba brindando una actuación de clase magistral contra Angela Hill y Anthony Hernandez continuó su demolición de la división de peso mediano. .
Como se anunció anteriormente en las redes sociales, Jamie Mullarkey vs. Guram Kutateladze ya no tendrá lugar en la cartelera con todas las señales que apuntan a que el georgiano será retirado de la pelea.
«La gerencia de Jamie Mullarkey anunció que Mullarkey acordó pelear contra un nuevo oponente (desconocido en este momento). Eso significa que Guram Kutateladze ya no peleará el sábado contra Mullarkey».
Jamie Mullarkey's management announced that Mullarkey agreed to fight a new (unknown atm) opponent. That means Guram Kutateladze is no longer fighting on Saturday against Mullarkey. #UFCVegas74 pic.twitter.com/Gp4SfyKvVD
— Marcel Dorff 🇳🇱🇮🇩 (@BigMarcel24) May 29, 2023
Los dos pesos ligeros estaban listos para competir en la cartelera principal de UFC Vegas 74 este fin de semana. Dados sus dos estilos entretenidos y de avance, este fue uno de los favoritos de los fanáticos en la cartelera y muchos se molestarán al ver que este fracasa.
Si los rumores son correctos, ‘Georgian King’ ahora se ha retirado de cuatro de sus seis peleas desde que firmó con UFC a fines de 2020. El europeo estaba siendo promocionado por grandes cosas en la división y ganó algo de popularidad al estar fuertemente afiliado a Khamzat. Chimaev.
Si bien parece que hay suficiente tiempo para que Jamie Mullarkey permanezca en la cartelera, no hay noticias sobre a quién enfrentará el sábado cuando se cierren las puertas del octágono.