Los pesos welter de la UFC Jorge Masvidal y Kevin Holland habrían tenido un segundo altercado el viernes por la mañana, según el representante de Holland. Masvidal y ‘Trailblazer’ ya habían tenido un altercado el miércoles en el vestíbulo del hotel donde se hospedan los peleadores de la UFC. Ambos luchadores están listos para competir en el evento UFC 287 el sábado 8 de abril en Miami, aunque contra diferentes oponentes.
TMZ Sports informó que Masvidal tuvo un altercado con un individuo no identificado en las calles fuera del hotel en el momento en que se llevó a cabo el pesaje ceremonial. En ese sentido, TMZ Sports después actualizó el informe y reveló que el manager de Holland, Oren Hodak, confirmó que el altercado ocurrió contra Holland.
Según Hodak, Holland se dirigió a Masvidal luego de los pesajes ceremoniales de UFC 287 y le dijo:
«Sup, baby girl.»
Al parecer, esto inició el altercado. En las imágenes del vídeo publicado por TMZ Sports, se puede ver a ‘Gamebred’ tratando de enfrentarse a alguien mientras los miembros de su equipo lo intentan retener.
Además, Hodak afirmó que Holland le dijo lo mismo a Masvidal el miércoles, lo que provocó el altercado en el vestíbulo del hotel.
A continuación mira a Masvidal intentando enfrentarse a Holland en las calles de Miami:
ECHA UN VISTAZO: Jorge Masvidal explica qué le hará ganar una oportunidad por el oro en la UFC