Drew Dober se quedó con las ganas de romper el récord de Dustin Poirier.
En uno de los cruces más fascinantes de todo el UFC Denver, el experimentado Peso Liviano sucumbió ante un Jean Silva que se consolida como el nuevo prospecto de la división.
Encontrando mayor éxito con su golpeo en la distancia, Silva, que venía de noquear a Charles Jourdain en el UFC 303, jamás respondó la poderosa pegada de un Dober que siempre fue hacia adelante, incluso si el corte sobre su ceja derecha continuaba empeorando con cada golpe bien medido del brasileño.
Durante el primer minuto del último round, el propio Silva advirtió a Herb Dean sobre la profundidad del corte de su oponente. El árbitro llamó al médico al pie de la jaula y tras una rápida revisión se determinó el TKO.
Silva, formado en Fighting Nerds de São Paulo, llega a las once victorias consecutivas. ‘Lord’ ha firmado sus tres victorias en UFC por KO/ TKO.
Dober, quien comparte el récord con Poirier por más nocauts (9) en la historia de la división de Peso Liviano de UFC, sufre una segunda derrota consecutiva. El veterano de Elevation Fight Team venía de caer a manos de Renato Moicano en la coestelar del UFC Vegas 85.