La superestrella de peso atómico de ONE y exportación de MMA más popular de Tailandia, ‘Stamp Fairtex’, es la combinación perfecta de apariencia comercializable y habilidades de lucha letales. Las cosas asombrosas que logra dentro del ONE Championship Circle solo se ven realzadas por su personalidad extravagante y colorida fuera de él.
A pesar de sus asombrosos movimientos de baile y publicaciones ridículamente entretenidas en las redes sociales, nunca se debe olvidar que Stamp es una de las practicantes de muay thai más peligrosas en MMA en la actualidad.
El hecho de que ganó los títulos mundiales de muay thai y kickboxing de peso atómico femenino ONE en su primer año en la promoción es un testimonio de esto. Ella ha traducido sus habilidades de boxeo tailandés en MMA sin problemas.
En una publicación reciente de ONE Championship, Stamp Fairtex le mostró al comentarista de ONE, Mitch Chilson, cómo detiene efectivamente un derribo:
«Stamp LOS DETIENE 🛑 ¿ALGUIEN puede detener a la estrella tailandesa? 👊 @stamp_fairtex «
Ver esta publicación en Instagram
Nada como un golpe de rodilla al cuerpo para romper costillas para detener un derribo que se aproxima. Hablando de golpes al cuerpo, Stamp usó una de sus patadas giratorias al cuerpo para presentarse con éxito al mercado de espectadores estadounidense en ONE Fight Night 10.
La maravilla del muay thai de 25 años se enfrentó a la destacada estadounidense de MMA Alyse Anderson frente a una multitud eufórica con entradas agotadas en el 1stBank Center en Denver, Colorado.
La pelea fue una exhibición impresionante de dos asaltos del innegable talento de Stamp y su ilimitado poder estelar. Para comenzar la pelea, deslumbró a todo el edificio con su famoso «Stamp Dance» mientras caminaba hacia el Círculo.
La nativa de Pattaya luego hizo un ejemplo de Anderson, superándola en casi todos los aspectos del juego.
Desde golpes hasta luchas y todo lo demás, Stamp Fairtex demostró por qué es una fuerza a tener en cuenta. Ella alejó a su enemigo estadounidense con una patada rápida y redonda en el cuerpo después de una rodilla sólida:
Ver esta publicación en Instagram
Con la victoria, Stamp Fairtex recibió un bono de rendimiento de $ 50,000 por parte del CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, y la oportunidad de luchar por el campeonato mundial interino de peso átomo femenino de ONE contra la superestrella surcoreana Ham Seo Hee.
La repetición del evento histórico ONE Fight Night 10 se puede ver de forma gratuita a través de Amazon Prime en América del Norte.