Sean Strickland dio un paso más allá de su habitual personalidad humorística para entregar un mensaje profundo y revelador para los hombres en el último episodio del podcast The Man Dance que presenta con Chris Curtis.
Durante mucho tiempo ‘Tarzan’ ha sido objeto de burlas por su auto Hyundai, que no es la elección habitual de un campeón de UFC. Sin embargo, se tomó un momento para abordar el sentimiento de los fanáticos y descartó la necesidad de ser llamativo con el estilo de vida para demostrar su valía.
Ver esta publicación en Instagram
Strickland dijo:
«La razón por la que conduzco un Hyundai de mierda, muy barato, es que el mundo entero te hace sentir inadecuado. Todo lo que hacemos, desde lo que vistes hasta lo que conduces, naces viviendo en un maldito comercial… «Amo a Estados Unidos más que a nada, pero no reconozco el mundo en el que vivimos. Estamos creando una generación de niños que juzgan su carácter por lo que conducen y lo que visten».
En este punto, Curtis bromeó si este era el discurso de la película clásica de culto Fight Club, y luego imitó a Andrew Tate y sus comentarios comúnmente escuchados sobre mujeres de «bajo valor» y «alto valor».
La estrella de UFC respondió:
«Si Andrew Tate estuviera aquí, ni siquiera me miraría a los ojos. Me tiene muchísimo miedo».
El estadounidense criticó previamente a los NELK Boys en su podcast por ser seguidores de Tate, llamando al influencer un «estafador».