Joe Rogan estuvo acompañado por sus amigos, el ex peso pesado de UFC Brendan Schaub, el actor Bryan Callen y el comediante Sam Tripoli en un episodio de ‘Fight Companion’ de The Joe Rogan Experience, o JRE para abreviar.
Rogan y sus amigos sintonizaron para ver UFC 293 y estuvieron en transmisión, reaccionando a los eventos de la noche a medida que se desarrollaban.
En el evento principal, el favorito de los fanáticos, Sean Strickland, logró una de las mayores sorpresas en la historia de las MMA. Dominó a Israel Adesanya en camino a una victoria por decisión unánime.
Hablando sobre hacia dónde debería ir la división a continuación, Joe Rogan dijo:
«La revancha es 100% una gran cantidad de dinero, y sería inteligente hacerlo. Vaya, Izzy no quiere abrazarlo. Ahora le gusta menos, ¡acaba de tomar su título mundial!»
Mira el clip aquí:
Muchos esperaban que Adesanya alcanzara la victoria y mantuviera sus 185 libras. Correa. Strickland, sin embargo, dio una clase magistral, cerrando el juego de Adesanya con su presión.
La defensa de Strickland estuvo impecable y Adesanya luchó por conseguir algo significativo. Además, hacia el final del primer asalto, Strickland contrarrestó el gancho de Adesanya con un fuerte recto, derribándolo por primera vez en su carrera.
Strickland mejoró defensiva y ofensivamente en la pelea, y aseguró un 49-46 en las tres tarjetas para llevarse a casa el cinturón de peso mediano.