Con la pelea del viernes pasado en ONE Fight Night 13, Tawanchai obtuvo su quinta victoria consecutiva bajo la bandera de ONE y la primera de kickboxing en ONE Championship.
La estrella tailandesa, agregó otro final impresionante a su récord dentro del legendario Lumpinee Boxing Stadium el viernes por la noche contra el ex campeón mundial de GLORY Kickboxing Davit Kiria.
Tawanchai salió e inmediatamente buscó establecer sus patadas, apuntando a las piernas de Kiria. Ese siguió siendo el tema a lo largo de la primera ronda, ya que Tawanchai continuó golpeando a Kiria con feroces golpes en las piernas cada vez que el destacado georgiano intentaba cerrar la distancia.
En la segunda ronda, la pierna de Kiria comenzó a mostrar signos de daño, sin embargo, pudo conectar su mejor golpe de la pelea en la segunda ronda, conectando un gran gancho de izquierda.
Al salir para el tercer asalto, Tawanchai desató una brutal patada al cuerpo que Kiria pudo bloquear con su antebrazo, pero el golpe pareció haber roto el brazo del georgiano.
Kiria detuvo inmediatamente la pelea, señalando su brazo lesionado. Incapaz de continuar, el árbitro Olivier Coste no tuvo más remedio que intervenir y ordenar la detención a menos de 30 segundos del tercer y último round.
Looks like Tawanchai broke Davit Kiria’s arm with kicks. #ONEFightNight13 pic.twitter.com/nEfWgZ5Bhp
— ONE Championship on SCMP (@scmpmartialarts) August 5, 2023
El final también fue lo suficientemente bueno como para ganar un bono de $ 50,000 del CEO de ONE, Chatri Sityodtong.