Thiago Moisés (18 – 7) se llevó un cómodo triunfo en UFC Vegas 88 tras vencer por TKO al estadounidense Mitch Ramirez (8 – 2).
El brasileño llevó las acciones al suelo durante el primer minuto de la contienda. Pese a que castigó poco a Ramirez, mantuvo el control en el canvas. Una vez le ganó las espaldas al rival, buscó encajar la mataleón, aunque no tuvo éxito.
En el siguiente asalto, el combate se mantuvo de pie, con ambos peleadores yéndose al clinch e intentando poner al oponente contra la jaula. Sin pasar aprietos, Moisés neutralizó al debutante.
Al exLFA se lo vio con molestias en su pierna izquierda mientras se acercaba a recibir indicaciones de su esquina. Moisés, de inmediato arrancó el round definitivo, le conectó una low kick a esa pierna e hizo que caiga. A solo 15 segundos de haber iniciado el tercer asalto, el referí detuvo las acciones y el carioca se quedó con una victoria por TKO.
El excampeón de RFA quedó 7 – 5 dentro de UFC y se repuso de su derrota previa a manos de Benoît Saint-Denis. Además, quedó 3 – 2 en sus últimas cinco obligaciones promocionales.
Durante la entrevista post-pelea con Michael Bisping, Moisés desafió a Dan Hooker (23 – 12) para estelarizar un Fight Night.