El peso pesado de UFC, Tom Aspinall reveló que no le importaría enfrentarse al ex cantante de One Direction Liam Payne en un combate de exhibición de boxeo, luego de que el músico expresara su interés por la creciente moda del boxeo entre famosos.
La lesión de rodilla que Aspinall sufrió contra Curtis Blaydes en el UFC de Londres en 2022 le ha mantenido apartado del boxeo durante casi un año. Su regreso está previsto para el mes que viene en una pelea principal contra Marcin Tybura.
Aspinall habló con JNMEDIAUK en una entrevista y se le preguntó si le apetecía pelear contra el ex cantante de One Direction. Él respondió:
«Si Liam Payne quiere, lucharé contra Liam Payne. [No creo que él quiera, amigo. No creo que quiera. Tal vez Harry Styles lo quiera, ¿qué te parece?]. Si alguno de ellos lo quiere, lo aceptaré, pero si no, me quedo con la UFC».
También habló del Misfits Boxing de KSI y barajó la idea de asistir a un evento:
«Si me invitaran, si alguien me invitara, iría, sin duda. Sin duda acudiría. Si me invitaran a un evento, iría, sin duda, nunca he estado en uno, nunca he visto uno en la televisión. Como dije, conocí a KSI un par de veces, me gustó, pensé que era un buen tipo. Conozco a Tommy Fury, es un tipo muy agradable. Si me quieren allí, iré, sí».
La entrevista completa de Aspinall en YouTube: