Tony Ferguson todavía no piensa en colgar los guantes: «Sé que tengo más para dar»

Tony Ferguson todavía no piensa en colgar los guantes: «Sé que tengo más para dar»

El deseo de muchos fanáticos de que Tony Ferguson se retire debido a su mal momento deberá esperar. En el Main Card del UFC 291, el ex-campeón interino del Peso Liviano fue sometido por Bobby Green en los segundos finales del combate. Con el resultado, sumó seis derrotas seguidas, por lo que a sus seguidores les gustaría que cuelgue los guantes. Sin embargo, terminado el PPV, descartó esa posibilidad.

‘El Cucuy’, de 39 años, reflexionó en Instagram sobre su derrota contra Green. Según él, ese piquete que recibió en el ojo durante el primer asalto influyó en el resultado:

«Entré al Delta Center para mostrarle al mundo que estaba de vuelta en el camino. La preparación para esta pelea fue excepcional, con uno de los mejores campamentos que he tenido. Cuando el combate comenzó, me estaba sintiendo seguro. Bobby sabía el rumbo de las acciones y creo que era consciente de lo que hacía al darme ese piquete en el ojo. Él tiene un amplio historial de movimientos así. Ese ataque deterioró significativamente mi visión. A pesar de eso, nunca consideré detener la contienda, aunque el doctor quiso hacerlo. Durante mi carrera, siempre he superado los desafíos, jamás me he rendido y esta vez no fue diferente. Desafortunadamente, en los deportes, los contratiempos como este son parte del viaje. No usaré el piquete como una excusa en lo que fue el resultado, sé que tengo más para dar. En el futuro, planeo trabajar de cerca con Dana, Hunter y todo mi equipo para evaluar qué es lo que sigue»

Desde que perdió con Justin Gaethje en mayo de 2020, en UFC 249, Ferguson no volvió a ser el mismo, pues solo ha acumulado derrotas. La última ocasión en la que se llevó un triunfo fue en UFC 238, en junio de 2019, cuando venció a Donald Cerrone.

Relacionado:  Resutados del UFC Macau: Un impecable Carlos Ulberg frustra a Volkan Oezdemir

Te podría interesar