Henry Cejudo está a punto de hacer su monumental regreso al octágono tras tres años de su retirada y tendrá la oportunidad de reconquistar el título de peso gallo que nunca perdió. A punto de regresar, el olímpico ha pronunciado un apasionante discurso, además, tiene una petición para los aficionados a este deporte.
La división del peso gallo está más abierta que nunca, con un gran número de aspirantes viables para pelear por el cinturón. Excluyendo el enfrentamiento por el título en el UFC 288, los tres primeros clasificados en 135 pueden presentar argumentos de peso para pelear por el oro.
En un emotivo vídeo previo a su combate principal de este fin de semana, Cejudo instó a los aficionados a seguir dudando de él, ya que su objetivo es demostrar que todo el mundo está equivocado y acabar con el reinado de Aljamain Sterling como campeón.
«Sé que mucha gente no cuenta conmigo, así que os voy a pedir una cosa. Volved a dudar de mí. Volved a dudar de mí. Cualquiera en las 135 libras que decida entrar en el octágono conmigo está en serios problemas, y lo digo en serio… El 6 de mayo, seguiré siendo campeón y eso es todo. No hay vuelta atrás, no hay ‘Plan B’, es todo o nada… Creo que si tengo un mensaje para todos los aficionados es: Salid ahí fuera y arriesgaos. Salgan ahí fuera y consigan lo suyo… Todos pueden hacerme un favor a mí también y doblar la rodilla ante el ‘Rey Triple C'».
A continuación el sentido mensaje de Cejudo antes de su combate por el título este fin de semana:
I have one favor to ask each and every one of you: DOUBT ME. Doubt me again. Tell me I'm too short. Too fat. Too cringey. Washed. And I'll prove you all wrong once again 🏆🏆🏆
FULL EXCLUSIVE INTERVIEW over at my YouTube: https://t.co/WBu5K46Tr1
Powered by @grimaldispizzeria 🍕 pic.twitter.com/JDDjF4viVM
— Henry Cejudo (@HenryCejudo) May 3, 2023
ECHA UN VISTAZO: Paddy Pimblett habla acerca de su estado de salud y su próximo combate