En el UFC Kansas City, Edson Barboza noqueó a Billy Quarantillo en el primer round. El brasileño se recuperó de dos derrotas seguidas ante Bryce Mitchell y Giga Chikadze para ganar terreno en el Peso Pluma. Es por eso que en la conferencia post-evento mostró interés en que su siguiente rival esté ubicado más arriba que él en el ranking.
«Yo digo que sí para todos. Especialmente si quieres pelear conmigo, quiero pelear contigo. Espero que UFC me dé la oportunidad de pelear contra alguien que esté delante de mí en el ranking, estoy listo»
‘Junior’ también se mostró feliz por volver al camino de la victoria en el UFC Kansas City. «Regresé en el momento adecuado y con un hermoso nocaut. Estoy muy feliz», dijo. El carioca está posicionado en la casilla catorce de la clasificación.
Barboza debutó en las 145 libras y perdió ante Dan Ige por decisión dividida en el UFC Fight Night: Overeem vs. Harris en mayo del 2020. Con el KO sobre Quarantillo, el veterano de 37 años llegó a una marca de tres victorias y tres derrotas dentro en la división.
Nota del editor: las declaraciones fueron recogidas por MMA Junkie.