Aunque tuvo problemas con la gran discrepancia en altura y alcance, Mateusz Gamrot salió airoso del UFC 285 pese a una participación que aceptó con pocos días de antelación.
El polaco, ex-campeón de las 145 y 155 libras de KSW, le hizo frente al espigado Jalin Turner, y aunque absorbió los golpes más contundentes a lo largo de los tres asaltos de la contienda, los cinco derribos que logró y el tiempo de control al pie de la jaula le concedieron el resultado por decisión dividida en las tarjetas de dos jueces.
La lucha de Mateusz Gamrot es fuerte y quizá le dé la victoria #UFC285 pic.twitter.com/CDxnAMszWD
— UFC Español (@UFCEspanol) March 5, 2023
Gamrot, que venía de una derrota ante Beneil Dariush por decisión unánime en el UFC 280, mejora su récord sobre el octágono a 5 – 2. En las veinticuatro peleas como profesional que ha disputado, Gamrot jamás ha sido finalizado.
Los jueces la ven dividida para @gamer_mma y suma una victoria tomando esta pelea con poco aviso #UFC285 pic.twitter.com/hwq9lv6rXf
— UFC Español (@UFCEspanol) March 5, 2023
Turner, décimo en el ranking, sufre su primera derrota desde 13 de abril de 2019. El californiano pierde su racha de cinco victorias en fila por finalización.