Rolando Bedoya pensó que tenía la pelea en el bolsillo, pero su debut en UFC acabó con una derrota por fallo dividido en las tarjetas de los jueces.
El peruano se encontró con un agresivo golpeador en Khaos Williams durante las Preliminares del UFC 288, y pese a haberle talado las piernas durante los tres rounds que duró el combate, para dos jueces no fue suficiente.
Willliams, quien naturalmente fue perdiendo movilidad en las piernas, no dejó de proponer aventando combinaciones – desprolijas, la mitad de ellas – y fuertes golpes que casi siempre encontraron su destino.
Malas intenciones de @khaosOXwilliams en este segundo round #UFC288 pic.twitter.com/zZ1zYKJscc
— UFC Español (@UFCEspanol) May 7, 2023
Con la pelea llegando a la distancia, Williams se llevó la victoria por un 27 – 30, 29 – 28, 29 – 28. El producto de Murcielago MMA mejora su récord a 3 – 1 en sus últimas cuatro apariciones sobre el octágono. Venía de una derrota por fallo dividido ante Randy Brown.
Lo hace oficial, @khaosOXwilliams se lleva la victoria por decisión dividida en una aguerrida pelea #UFC288 pic.twitter.com/z6kHSObEYh
— UFC Español (@UFCEspanol) May 7, 2023
Bedoya, de 26 años, llegó a esta jornada con once victorias consecutivas, siete de ellas antes del límite. El limeño de Chute Box no caía desde una derrota por decisión unánime en julio del 2015.