Dustin Poirier y Justin Gaethje tienen bastante claro lo que está en juego cuando se midan este sábado en el UFC 291.
Durante la conferencia de prensa que se efectuó esta noche en el Delta Center de Salt Lake City, ambos peleadores valoraron su pelea estelar a cinco rounds como una oportunidad para engrandecer sus respectivos legados.
«El cinturón (de BMF) va a lucir genial en mi pared», manifestó Gaethje, ex-campeón interino de los Livianos (vía MMA Fighting). «Esto hará mucho por nuestros legados. Todos soñamos en crear un legado que vivirá por siempre, así que esto es parte de ello».
Poirier, que en abril de 2018 venció a Gaethje por TKO en el cuarto asalto, coincidió con su adversario, asegurando que desea poner otro cinturón de BMF en las vitrinas de American Top Team.
«Eso es exactamente lo que es. Esta es una pelea de legado. Ya tenemos uno de estos (cinturones) en el gimnasio, así que este irá justo a lado de ese».
Además del cinturón de BMF, se espera que el ganador de esta revancha reciba la próxima oportunidad a la corona indiscutida de las 155 libras ante el ganador de la pelea entre el campeón reinante, Islam Makhachev, y Charles Oliveira, programada para el UFC 294 en Abu Dhabi.