Ariane Lipski amanecerá la madrugada del martes dentro del top 15 de Peso Mosca.
Dentro del marco de las Preliminares del UFC 296, la brasileña coleccionó una de las victorias más grandes de su carrera, y entregó un desempeño digno de bono, al finalizar en dos rounds a la prospecta Casey O’Neill.
Lipski, excampeona de KSW, fue más contundente durante los intercambios, haciéndole sentir rápidamente a la australiana la discrepancia de poder.
Fue en el segundo round cuando Lipski comprometió a O’Neill con una potente derecha. La nacida en Queensland intentó refugiarse en un derribo, pero la carioca demostró tener «suelo» y después de unos scrambles encontró el espacio para encajar una incómoda palanca al brazo que le concedió la victoria.
LA SOMETE❗️ @Ariane_lipski consigue una sumisión magistral #UFC296 pic.twitter.com/jE3jUOTYfm
— UFC Español (@UFCEspanol) December 17, 2023
Lipski, bajo contrato con UFC desde 2019, llega a las tres victorias en fila y deja su récord en la organización a 5 – 5.
Lo hace oficial @Ariane_lipski se lleva una victoria importante en #UFC296 🫡 pic.twitter.com/X7Gys8kO4w
— UFC Español (@UFCEspanol) December 17, 2023
O’Neill, decimosegunda en los puestos de clasificación, registra la segunda derrota de su carrera, primera antes del límite. Nueve meses antes perdió su invicto ante Jennifer Maia, excampeona de Invicta FC, en el UFC 286.