Neil Magny registró la primera finalización del Main Card del UFC 297, demostrando que ninguna pelea está decidida hasta que suene la campana final.
Pese a que el combate arrancó sin emociones, Mike Malott se enfocó en talarle las piernas al experimentado de 36 años. Para el segundo round, ‘Proper’ redujo la insistencia de las low kicks y llevó las acciones al suelo. Desde la montada, acumuló tiempo de control e insistió en castigar a Magny con los puños.
Derribo para el cinta negra de jiujitsu @Michael_Malott 👏#UFC297 pic.twitter.com/s1gCLgKjWJ
— UFC Español (@UFCEspanol) January 21, 2024
Inmediatamente iniciado el asalto final, Malott consiguió un nuevo derribo. El clasificado en el puesto trece del ranking del Peso Welter se puso de pie, pero su rival se las ingenió para llevarlo nuevamente al canvas. ‘The Haitian Sensation’ quiso reaccionar durante los últimos dos minutos de la contienda y lo logró. Estando en el suelo, se puso por encima y empezó a castigar de manera incesante al canadiense.
QUE REGRESOOO❗️@NeilMagny termina a Mike Malott en los últimos segundos de la pelea #UFC297 pic.twitter.com/254UYV3Hur
— UFC Español (@UFCEspanol) January 21, 2024
A falta de solo quince segundos para que todo culmine, Magny se quedó con un triunfo por TKO y firmó una gran remontada. El peleador veterano no solo se repuso de su derrota en las tarjetas frente a Ian Garry en UFC 292, sino también cortó el invicto promocional de Malott, quien ahora está 3 – 1 dentro del octágono.
Tras UFC 297, Magny quedó 29 – 12 a nivel profesional, mientras que su oponente se fue del PPV con una marca de 10 – 2 – 1.