Previo al UFC 300, Renato Moicano jamás había ganado por KO/TKO en su carrera. En el histórico PPV, venció por esa vía a Jalin Turner.
Moicano neutralizó a Turner durante los primeros cinco minutos llevándolo al canvas. Faltando minuto y medio, el nacido en Los Ángeles se puso de pie. A veinte segundos de que suene la trompeta, ‘The Tarantula’ conectó un izquierdazo que mandó a la lona al rival. Sin embargo, le permitió levantarse al no buscar el ground and pound, error que le costaría caro.
El exJungle Fight, al igual que en el primer asalto, logró el derribo y procuró mantenerse por encima de Turner, acumulando minutos de control. Esta vez, no le permitió levantarse y además empezó a castigarlo con poder. El referí detuvo las acciones de la contienda al 4:11 de ese segundo round, por lo que el clasificado en el treceavo puesto del ranking del Peso Liviano se llevó la victoria vía TKO.
Moicano llegó a tres triunfos seguidos, pues venía de ganarle a Brad Riddell (por sumisión) y a Drew Dober (por fallo unánime). Turner, que arribó al UFC 300 noqueando a Bobby Green, quedó 2 – 3 en sus últimas cinco obligaciones promocionales.
Luego del PPV efectuado en Las Vegas, el brasileño alcanzó un récord profesional de 19 – 5 – 1. En cambio, el exBellator quedó 14 – 8.