Peleando por su trabajo y con toda una arena en contra, Julija Stoliarenko entregó la sorpresa más grande de esta nueva edición del UFC Londres.
La lituana, que hasta la noche de hoy lucía un récord de 1 – 4 en UFC, silenció la O2 Arena al someter en menos de dos minutos con una palanca al brazo a la favorita de Liverpool, Molly McCann.
Stoliarenko, a punta de fuerza, aseguró un derribo a dos piernas. A ras de lona, McCann se zafó de la posición incómoda en la que se encontraba quedando en top mount, pero la lituana, con un scramble, encontró la forma de prenderse de un brazo. McCann tomó la ruta de escapatoria equivocada, lo cual facilitó el armbar.
SE ACABA‼️ @JulijaMMA_LT somete a Molly McCann #UFCLondon 🤯 pic.twitter.com/L4LiynkFCA
— UFC Español (@UFCEspanol) July 22, 2023
Stoliarenko, ex-campeona de Peso Gallo de Invicta FC, ha logrado diez de sus once victorias como profesional por la vía de la sumisión. La peleadora nacida en Kaunas hizo esta noche su debut en las 125 libras.
Oficial, Julija Stoliarenko derrota a Molly McCann por sumisión en round 1️⃣ #UFCLondon 💪 pic.twitter.com/37qFccOoQe
— UFC Español (@UFCEspanol) July 22, 2023
Para McCann, que venía de ser aplastada por Erin Blanchfield en las Preliminares del UFC 281, esta amarga derrota representa su quinta en UFC. ‘Meatball’ no era sometida desde ser enviada a dormir por Gillian Robertson en su debut promocional el 27 de mayo del 2018.