UFC está dispuesta a romper la alcancía por Jon Jones, pero tampoco para pagarle una salvaje suma de dinero.
Hace dos semanas en su podcast, Joe Rogan aseguró haber escuchado un rumor sobre UFC desembolsando $30 millones de dólares para persuadir a Jones de defender su cinturón de Peso Completo ante Tom Aspinall, campeón interino.
Pues en el mismo programa, el propio Rogan ha salido a desmentir el rumor luego de ser contactado por el propio Dana White.
«Estábamos hablando sobre Jon Jones y sobre cómo escuché un rumor de que Jon Jones quería $30 millones para pelear con Tom Aspinall. Y sí escuché el rumor y sí escuché que UFC aceptó. Pero no es cierto. Dana White me contactó y me dijo que el rumor es una m…… Así que me siento obligado a decirle a todos que fue un rumor falso. Ni siquiera recuerdo porque grabamos ese podcast hace dos semanas y no recuerdo quién me lo dijo«, compartió el comentarista de UFC (vía MMA Mania).
Puede que este no sea el caso, pero no sería la primera vez que Jones demanda una cifra astronómica para pelear. Pasó más de tres años en inactividad por aparentemente demandar una suma altísima para una superpelea con Francis Ngannou que nunca se acabó concretando.
En su regreso al octágono, ‘Bones’ fue recibido por Ciryl Gane.