Kevin Lee tiene la puerta de UFC cerrada con candado.
Lee, flamante fichaje de la división de Peso Liviano de Global Fight League, entró en detalles del porqué no acabó regresando a la empresa líder de MMA.
«En serio quiero competir«, dijo el peleador de 32 años a Ariel Helwani (vía MMA Mania). «Para mí, el dinero no es necesariamente un problema. Dije que aceptaría $5,000 dólares para pelear en el Contender Series contra el mejor contendiente que tienen. No estaban interesados en eso. ¿Por qué? No lo sé. No hablé mucho con UFC más que con Sean Shelby (matchmaker), y él me dijo que no estaban interesados en algo así. Cuando hablé con Ali (Abdelaziz), y él me dice todo lo que pasa en UFC, y me ha dicho que no están interesados en lo absoluto«.
Lee firmó su regreso al octágono en las Preliminares del UFC Vegas 76, pero sufrió una devastadora derrota por sumisión a manos de Rinat Fakhretdinov en tan solo en 55 segundos.
‘The MoTown Phenom’, salió del retiro en 2024 y logró su primera victoria en más de dos años sometiendo en un round a Thiago Oliveira en el Lights Out Championship 17.