El presidente de UFC, Dana White, estaba tan sorprendido como los fanáticos por el resultado de decisión dividida en el evento principal de UFC San Antonio el sábado por la noche.
Cory Sandhagen dominó a Marlon Vera durante gran parte de la pelea principal. Muchos de los que vieron la pelea creían que Sandhagen ganó cuatro o cinco rondas, con la excepción del juez de MMA Joel Ojeda. Marcó la contienda 3-2 a favor de Vera, otorgando los últimos tres rounds a ‘Chito’.
Vera/Sandhagen scorecards.#UFCSanAntonio pic.twitter.com/nd8vzf6nfX
— Jed I. Goodman © (@jedigoodman) March 26, 2023
White apareció frente a los medios de comunicación después de la pelea y compartió sus pensamientos sobre el veredicto de decisión dividida:
«Literalmente estaba saliendo del baño y dije, ‘¿Qué diablos?’ Creo que todos se sorprendieron, podría haber sido 5-0, podría haber sido 4-[1]. Pero sí, ¿una [decisión] dividida? Eso da bastante miedo».
Mira el video a continuación:
Cory Sandhagen superó a Marlon Vera en las cinco rondas y fue el claro ganador a los ojos de Dana White.
The Sandman’ ocupó el puesto número 5 antes de UFC San Antonio, y una victoria sobre Vera, número 3 del ranking, ha llevado a Sandhagen un paso más cerca de una oportunidad por el título de peso gallo.