Y pensar que Abus Magomedov estuvo a una victoria de instalarse dentro del top 10 de Peso Mediano en su segunda pelea con UFC.
El ruso asentado en Alemania disputó su tercer combate sobre el octágono en el Main Card del UFC São Paulo, pero volvió a dejar dudas respecto a su lugar de privilegio dentro de la promoción.
Como en su pelea con Sean Strickland, su estilo de Muay Thai fue efectivo en el primer round para tomar control de la jaula, pero su pobrísima condición cardiovascular le volvió a jugar una mala pasada. Llegó extenuado al último asalto y quedó a muy poco de ser finalizado por un Caio Borralho que, para todo lo que escribe en redes sociales, tampoco despunta.
La pelea llegó a la decisión de los jueces, donde el brasileño ganó por un 30 – 27, 29 – 28 X2.
QUE CODO de @BorralhoCaio 💪 #UFCSP pic.twitter.com/eBFMXv8OyW
— UFC Español (@UFCEspanol) November 5, 2023
Borralho, emergido del Dana White’s Contender Series, extiende su invicto en UFC a 5 – 0. En su anterior contienda logró su primera finalización sobre el octágono sometiendo en dos rounds al polaco Michał Oleksiejczuk.
Victorioso en casa🇧🇷 @BorralhoCaio con la mano en alto por decisión unánime #UFCSP pic.twitter.com/Pc5FZDIy59
— UFC Español (@UFCEspanol) November 5, 2023
Magomedov cae a 1 – 2 en UFC. Debutó en la promoción con un fulminante KO en 19 segundos sobre Dustin Stoltzfus. El pasado 1 de julio fue finalizado en tres rounds por Strickland, actual campeón de 185 libras, en la estelar del UFC Vegas 76.