Según un testigo presencial en la escena, un borracho impertinente apareció en el club ‘Studio’ en Durham, Inglaterra, donde se le negó la entrada porque era una noche ‘solo para estudiantes’. En lugar de seguir su camino, el alborotador comenzó a acosar a otras personas fuera del club. Incluso amenazó a los porteros, amenazó a una mujer que cobraba la entrada en la puerta y también se le alegó que intentó dar un cabezazo a un individuo no identificado.
Los porteros le pidieron que se marchara varias veces, pero no aceptó un ‘no’ por respuesta y siguió regresando. Incluso el propio amigo del matón no pudo convencerlo de que se fuera; ahí es donde comienza el video, ya que el matón comienza a volverse agresivo con su compañero.
Mira todo lo que paso en el video a continuación:
Al final resultó que, la combinación de actitud firme, acondicionamiento y agarre fue más que suficiente para que este momento potencialmente violento terminara. Nadie resultó herido, la amenaza planteada por el matón se desactivó y abandonó la escena sin más incidentes. Este es el resultado ideal.