El tribunal rumano ha asestado un nuevo golpe al polémico personaje de las redes sociales Andrew Tate, al prorrogar su arresto domiciliario por otros 30 días.
Esta decisión puede haber descorazonado al autoproclamado ‘Top G’, que ha manifestado su deseo de limpiar su nombre y dejar atrás los problemas legales que le han acosado. La última prórroga del arresto domiciliario de los hermanos Tate significa que no podrán abandonar sus hogares antes del 29 de mayo.
The Tate brothers remain under house arrest until the end of May.
The decision is final. pic.twitter.com/8Pj9LkPKAs
— Andrew Tate Updates (@Morpheusresist) May 2, 2023
El ex kickboxer y su hermano, Tristan Tate, fueron detenidos en diciembre de 2022 en su residencia de Bucarest, y su confinamiento ha continuado desde entonces. Aunque Tate fue trasladado de prisión preventiva a arresto domiciliario el 31 de marzo, este último acontecimiento prolonga su confinamiento.
A pesar de la prolongada investigación, no se han presentado cargos contra los hermanos ni contra sus dos socios rumanos detenidos junto a ellos. No obstante, la fiscalía está investigando a los hermanos Tate por posibles delitos relacionados con la trata de seres humanos, violación y dirección de una banda criminal destinada a explotar sexualmente a mujeres.
A principios de abril, Tate respondió a los últimos acontecimientos en su prolongada batalla legal. En su publicación en las redes sociales, ‘Cobra’ compartió sus pensamientos sobre el asunto, que podrían describirse como una mezcla de frustración y desafío:
A continuación un vistazo a la publicación en las redes sociales:
30 more days on house arrest.
30 more days suppressed.
No EMs.
I havnt been free for a single day this year.
The battle rages against Shaitan. pic.twitter.com/4dALlZvz6A
— Andrew Tate (@Cobratate) April 21, 2023
ECHA UN VISTAZO: Neil Magny vs. Philip Rowe agendada para el UFC on ABC 5