Tras ser una de las víctimas colaterales entre la fusión de UFC y WWE, el futuro de Matt Riddle podría estar de regreso en las artes marciales mixtas.
Antes de transicionar a la lucha libre profesional en 2014, Riddle, participante de The Ultimate Fighter 7, peleó para UFC durante seis años, aglomerando un récord promocional de 7 – 3 – (2 NC). No obstante, acabó siendo despedido por Dana White al dar positivo por marihuana en dos ofensas distintas.
El periodista especializado en lucha libre profesional, Dave Meltzer, reveló en su programa radial, sin dar nombre, que existe una promoción interesada en contar con los talentos del nacido en Allentown, Pennsylvania.
«Sé que Riddle tiene a una prominente empresa de MMA, y podrían más de una, interesada en llevarlo de regreso al deporte», comentó (transcripción cortesía de WrestlingInc.) «Será interesante ver lo que hace».
Riddle, ahora de 37 años, anunció el pasado viernes en redes sociales su liberación de WWE luego de media década de servicio.