Kamaru Usman ha dado fin a los rumores acerca de una posible lesión, tras confirmar que está en forma y listo para UFC 294.
A principios de esta semana, hubo rumores de que Usman podría haber estado sufriendo una lesión. Durante un entrenamiento abierto con Justin Gaethje frente a una multitud en Abu Dhabi, se escuchó a ‘The Nigerian Nightmare’ decirle a Gaethje que se le había salido la rodilla.
Durante un vídeo subido a su canal de YouTube, el peleador de 36 años llamó agresivamente a los sitios de noticias que informaban la «historia» y confirmó que está en forma y con muchas ganas de ir a UFC 294. Usman declaró:
«Quien quiera que lo haya iniciado, quien haya dicho que escuchó, ¿Cómo es posible que hayas escuchado lo que dije cuando estamos Justin y yo en un escenario frente a miles de personas en un centro comercial? Qué estúpido. Simplemente tonto. Si me lastimé la rodilla, ¿Por qué me levantaría y consistiría en golpear guantes?… La gente cree en cualquier cosa… Yo no dije eso, claramente estoy bien. Tontos, Dios».