En el Bellator 300 recientemente concluido, Usman Nurmagomedov logró una victoria por decisión unánime contra Brent Primus, defendiendo su título de Peso Ligero por segunda vez.
Lo que tomó por sorpresa a los fanáticos de la pelea fue la renuencia de Russin a estrechar la mano de una compañera peleadora en el evento. En la ceremonia posterior a la pelea del evento, Nurmagomedov se unió a las campeonas Cris Cyborg y Liz Carmouche en la jaula.
Sin embargo, cuando Carmouche le ofreció un apretón de manos, el daguestaní se negó a participar en el gesto.
En imágenes publicadas por @OmerOsman200 en X, se puede ver a Cyborg haciendo que la reina del peso mosca baje la mano después de que Nurmagomeodv se negara a estrechar la mano de ‘Girl-Rilla’.
En la publicación, el usuario de X sugirió que el joven de 25 años rechazó el apretón de manos por motivos religiosos.
At the Bellator 300 Winner’s Circle, Liz Carmouche offered a handshake to Usman Nurmagomedov.
Usman respectfully declined to handshake due to religious reasons. Cris Cyborg made Liz put her hand down 😂 pic.twitter.com/XE5wiQybmQ
— عمر عثمان 🇦🇫 Mike Tyson’s Translator (@OmerOsman200) October 8, 2023
Usman Nurmagomedov tiene marca de 18-0 (7-0 en Bellator) como profesional. Es primo del miembro del Salón de la Fama de UFC Khabib Nurmagomedov.
Liz Carmouche tiene marca de 20-7 como profesional. Habiendo comenzado su viaje en MMA en 2010, ha luchado para numerosas promociones importantes, incluidas UFC e Invicta FC.