Antes de su próxima pelea, Jake Paul ha discutido una posible revancha contra Tommy Fury.
Las dos estrellas se enfrentaron en febrero en Arabia Saudita en una pelea de alto perfil. A pesar de que los dos hombres estaban muy temprano en su carrera de boxeo profesional, encabezaron un evento de pago por visión de ESPN con nombres como Badou Jack en la cartelera.
De cara al concurso, el YouTuber convertido en boxeador era un favorito de apuestas sorprendentemente grande. Sin embargo, en la noche de la pelea, era difícil saberlo. ‘TNT’ terminó golpeando a Paul alrededor del ring durante ocho asaltos, salvo por una caída tardía, fue una gran actuación del británico.
Tras la derrota, Jake Paul señaló que activaría una cláusula de revancha. Si bien Fury no tuvo la opción de hacer que sucediera una segunda pelea, YouTuber sí lo hizo. Si bien Paul nunca anunció formalmente la revancha, según los informes, tenían como objetivo una pelea para julio.
Sin embargo, esa revancha se ha descartado desde entonces a favor de una pelea contra Nate Diaz. Si bien eso indicaría que Paul ya no está interesado en enfrentarse a Fury, ese no es el caso. En una entrevista reciente con Sky Sports, declaró:
«Va a suceder, seguro que sucederá. Creo que fue una gran pelea, fue entretenida, fue la mayor compra de pago por visión en el boxeo en los últimos dos años, así que creo que tenemos que ejecutarla». espalda. Tommy está abajo y estoy emocionado por eso «.
Mira sus comentarios en el siguiente video:
"I'm filled with vengeance" 🥊
Jake Paul on Nate Diaz and Tommy Fury at #MiamiGP pic.twitter.com/Lg1ZWTJyPf
— Sky Sports Boxing (@SkySportsBoxing) May 7, 2023